DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, el concurso SEO de 2019 de Dean Romero y Enlazalia

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, el concurso SEO de 2019 de Dean Romero y Enlazalia

El primer concurso SEO de 2019 ha llegado: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, organizado por Dean Romero y Enlazalia, una de las principales plataformas para la compra de enlaces.

Tras una primera prueba en 2013 y una batalla con Chuiso en 2014, Dean organizó un primer concurso SEO en 2016 (Adsensei), un segundo concurso SEO con bastante salseo en 2017 (Raiola manda y no el panda) organizado junto a Raiola Networks, Dean se vuelve a lanzar al ruedo de los concursos SEO (tras un 2018 sin ninguno por motivos personales) de la mano de Enlazalia, aprovechando para promocionar su nueva herramienta SEO: DinoRANK. Entre ambas, pretenden «desplazarte» en las SERPs hacia arriba.

El concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ha comenzado el día 10 de febrero y tendrá un mes de duración, por lo que llego demasiado tarde como para participar.

De todos modos, vamos a escribir este post para comentarlo por alto y ver hasta dónde podemos llegar con un dominio sin apenas enlaces y sin realizar nada más que un par de actualizaciones para ver el estado a mitad de concurso y poner un par de enlaces, puesto que no voy a poder dedicar tiempo a posicionar esta keyword ni voy a poder llevar a cabo una estrategia SEO decente por motivos laborales, además de que mi blog es demasiado reciente y aún tengo errores que corregir y mejoras que hacer durante los próximos meses.

Bases del Concurso SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Las normas del concurso SEO 2019 de Blogger3.0 están bien definidas:

  • Como explicamos anteriormente, el concurso SEO de 2019 de Blogger3.0 comenzó el día 10 de febrero y tendrá una duración de un mes.
  • Pese a que la participación es gratuita, es un requisito imprescindible suscribirte tanto a Enlazalia como a Blogger3.0. En caso de resultar ganador y no estar suscrito, no podrás acceder al premio.
  • Es obligatorio participar con un dominio propio.
  • La finalización del concurso está fijada para el domingo 10 de marzo de 2019 a las 11:00 hora española.
  • La comprobación final de los resultados de búsqueda se realizará desde realizará desde Google.es en el modo incógnito del navegador Google Chrome desde Coslada, municipio de la Comunidad de Madrid donde reside el propio Dean.

¿Qué premios hay en en concurso SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Los premios se reparten entre los 3 primeros resultados (TOP 3) de Google y consisten en:

  • Para el TOP 1 en los resultados de búsqueda, 1.500 euros en metálico entregados por Enlazalia + 500 euros para la compra de enlaces desde su plataforma + el uso gratuito durante 6 meses de la nueva herramienta de SEO on page de Dean, DinoRANK. Además, ofrecen la posibilidad de trabajar con Dean.
  • Para el TOP 2, una SEOBOX, herramienta líder en el trackeo de keywords en España + 6 meses de suscripción gratuita de todas sus herramientas asociadas.
  • Para el TOP 3, una licencia de Adsensei Theme, la plantilla de WordPress creada por Dean, enfocada en los nichos.

Además, cualquiera de los 3 finalistas tendrá la posibilidad de trabajar un mes en prácticas en una agencia SEO real.

¿Por qué han elegido la Keyword DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Elegir DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza como la palabra clave a posicionar tiene varios propósitos:

  • Por un lado, se busca una continuidad con el anterior concurso (Raiola manda y no el panda), utilizando una rima, en este caso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.
  • Se trata de una palabra clave que no tenía nada indexado en Google en el momento de comenzar el concurso.
  • La keyword contiene además los nombres de los patrocinadores del concurso; por un lado DinoRANK, la nueva herramienta SEO on page lanzada por Dean Romero en su blog a finales de enero de 2019; por el otro, Enlazalia, la plataforma de compra de enlaces para tus proyectos online.
  • Además, sirve para dar una idea de lo que puedes conseguir utilizando ambas herramientas, «desplazarte hacia arriba» en los resultados de búsqueda gracias a la combiancion de DinoRANK para el SEO on site de la web y Enlazalia para el SEO off site, mediante la consecución de enlaces que aporten autoridad a tu dominio.
  • Por último, y no menos importante, analizarán las distintas estrategias de los mejores resultados en las SERPs en un futuro post tras el concurso y se divertirán con ello, sin duda.

¿Cómo puedo seguir el ranking de competidores en directo del concurso de Dinorank y Enlazalia?

Muy sencillo, en el propio post que Dean ha publicado en Blogger3.0 se puede seguir en tiempo real las posiciones de los 20 primeros clasificados.

Y tú, ¿te animas a participar?

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.